JackLadrillo

JackLadrillo

Kyagu
Al Andalus 711 nos hace viajar hasta la España de la Edad Media en una aventura con fecha para PC
Algherion
EUKZ
Chemitaa
Klonoa17191
Scrambler
Sinnada
Devolver Digital se desploma en bolsa un 57% en tres días tras conocerse sus últimas noticias
BloodyStream
ZaidVM
DAN520
Lulowski
RubenSanM
Axs013
CapitlsmoSalvaje
Trialciclo
Otro retraso más, ¡y es el cuarto! El simulador espacial Kerbal Space Program 2 mueve su fecha de lanzamiento
WesleySneijder
Leodav1977
Estrenos de Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+ y cines en mayo que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos
Wilk09
Un controvertido mapa obliga a Sony a retirar Uncharted: La película de los cines de Filipinas
Quaresma--77
DoctorM32
TalbotyEzio
La Reconquista protagoniza la nueva expansión de Crusader Kings 3: tráiler, fecha y primeros detalles
Esekeso
Rala8530
Deldani
Leodav1977
Xbox Game Pass está gratis para jugadores de PC, aunque solo si has jugado a uno de estos tres juegos
Betancourt10
Lo próximo de los creadores de No Man's Sky será "muy ambicioso", aunque tardaremos en verlo
Migovi
William--Wallace
Zack23
La tercera temporada de The Witcher empieza su rodaje y ya conocemos a la nueva Sardinilla
GranToretoAdvanc
Battlefield 2042 recibirá una actualización enorme en abril que traerá "cientos de cambios"
Mono-rojo
Egutxo