Mateo47

Mateo47

Kacrackle
El éxito de GTA V es eterno: Epic Games Store sumó 7 millones de cuentas para descargarlo gratis en 2020
Urisaenz
Halo Infinite se queda sin campaña cooperativa en su lanzamiento aunque el juego sigue previsto para 2021
Los juegos de Xbox Game Pass en agosto: calidad y variedad de juegos en PC y Xbox
Swinuby
Valve responde a la demanda por monopolio y defiende el reparto del 30% de Steam
Ameray98
Especial: Los gráficos de DOOM Eternal seguirán en nuestro top 3 de la next-gen muchos años y te contamos por qué
Fearxgreendog
GameGilbert