Dounanggr

Dounanggr

DarkHero12
GUIA / Empezar en este mundo.
MrGipiem
GTA: The Trilogy recibe su primera gran actualización y corrige algunos de los errores más criticados
Max99BAC
Henry Cavill confirma detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix
BecomePneuma
Tur2ion
Alguez88
Legion101
Mis padres quieren vender nuestro piso pero mi tia lo impide.
Kikuman
¿Jugarías 572 horas en directo durante un mes para lograr un récord mundial? Este streamer sí
Legion101
Muy pronto habrá más contenidos gratis en Apex Legends, que promete cambios importantes
Jieli
Red Dead Redemption 2 tiene problemas con su lanzamiento en PC
SnakeJM
Red Dead Redemption 2 tiene problemas con su lanzamiento en PC
Messid10ss
Se filtran más detalles y logo del rumoreado Overwatch 2 a días de la BlizzCon 2019
Jinko
Yoshan
Foxtrot7501
Mi SSD nuevo va fatal
Erdanipto
Control lanzará pronto su modo foto en una nueva actualización
Minana
No se que tarjeta gráfica comprar
FRANXU94
Duda existencial: 1080 ti vs 1070 ti