Carnudo

Carnudo

RiviaOfGeralt
PlayStation Stars genera malestar entre usuarios por beneficiar a unos en detrimento de otros
Yoni-33
Misaelvg
A7xgunslinger
Raptor-Ackerman
Elperejil
Anunciado Wyrdsong, el nuevo RPG de fantasía oscura de autores de Skyrim y Fallout: New Vegas
ACJtheRAMBUS
Marcosensei
Black-wolf77
Silksong reaparece en el Xbox & Bethesda Games Showcase y confirma su llegada a Xbox Game Pass
Mudo-Mix
Gashock
LostPavos
Dhoko81
Raisltlin
Josebasm
Wii1000
eFootball estrena la versión 1.0.0., ¿está la actualización por fin a la altura del legado de PES?
Cebolletaranxera
Comentarios del análisis de Infernax
Mordred
¿Rusia va a por Europa? ¿Después de Ucrania vamos nosotros?
MrGipiem
Xande59
Grim Dawn, el RPG de acción de los creadores de Titan Quest, anuncia ventas millonarias
Uncas
Kjavi
Nathanador
Carrz
Carrz
Sigue el estreno de nuestro nuevo Platinum "Elden Ring: La culminación del oscuro viaje de Miyazaki"
Alimperator
Comentarios del análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon
AntaresJGA
Elden Ring tendrá pantanos venenosos como en la saga Souls porque Miyazaki los adora
CapitanLemon
Kindle Decima Generacion,