Shufflebase

Shufflebase

GabbyHardLife
Mass Effect Legendary Edition corre hasta 4K y 240 FPS en PC, pero exigirá sacrificios en consolas
Deazu
Juegos gratis de mayo para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming
MisterXYZ
El nuevo juego de Asterix y Obelix es una bofetada de amor para nostálgicos de los beat'em up en 2D
EikeSH
Las "visual novels" románticas (y eróticas) baten récord en bolsa.
TLOU21
God of War: Ragnarok se lanzará 'cuando esté hecho', dice Cory Balrog
Guille-principe
Algunas capturas de The Last of Us Parte II
Ghostgladiator
Algunas capturas de The Last of Us Parte II
Juansolo1
Enteraos’ de las TVs, yo os invoco
Borjakiller16
Cyberpunk 2077 gana el premio al mejor doblaje al español de 2020 de la web Doblaje Videojuegos
Mordred
¿Creeis que el foro de 3DJuegos cerrará algun dia?
Ellie22
Ayuda con los trainers
Pikusdlp
15 espectaculares imágenes del modo foto de Cyberpunk 2077: el mejor ejemplo del talento de los jugadores
EikeSH
RaulCremas
Revan90
Thej14
Halothebest
Se sabe algo del stock de ps5?
Xeper
Sigues jugando a Cyberpunk? :3
LoletinAlexis
NoeliaPink
NoeliaPink
Caky
Os explico objetivamente la situación del castellano y del gallego en la educación
Alberto53
Mordred
¿Tienes amigos/conocidos de otros países?
Mtal17
Esta cosplayer de Cyberpunk 2077 se transforma en Judy: solo le falta pasear por Night City