Elenzo

Elenzo

SanKhX
Jesús no murió en la cruz, bajó de ella para desatar su furia en I, the Inquisitor, un RPG con tráiler e imágenes
Izanagi-0XXI
ElNiKe
Call of Duty: Vanguard llama a los jugadores de PC a la guerra con un nuevo tráiler de su campaña
Jjavierlh
Xbox celebra el renovado apartado gráfico de Halo Infinite a través de Craig, su meme más famoso
Wii1000
BoaR
Falconsimulation
BxdKarma
Naruto-Sanin
Crisherk
DimaKat
Puede que eFootball haya arrancado mal pero hemos visto lo que viene y nos convence
Mayxel
La beta de Call of Duty Vanguard se amplía por varios días, aunque ya está plagada de tramposos
Nuevotomberry
4 juegos para descargar gratis en PC y PlayStation este finde: estrategia, acción y plataformas
SirLeon
PES 2022 se pasa al free-to-play: será gratis, solo digital y se llamará eFootball: detalles y plataformas
Helker
Ferdilanga
Cracklos
Lutmeri
Windows 10 recibirá también una de las grandes funciones de W11 para gamers: DirectStorage
Chocloo
Ricguz09
FIFA 22 en PC no solo será la versión de PS4 y Xbox One: no se podrá instalar en más de 1 equipo a la vez
Manuelm97
Kimik
FIFA 22 tendrá una tecnología de movimientos más realista, pero solo en PS5, Xbox Series X|S y Stadia
MikePaine
Los autores de Battlefield 2042 explican la ausencia de campaña "nos centramos en lo que mejor se nos da"
Hhkaal416
Los zombis llegan a Watch Dogs con Legion of the Dead, un DLC gratis y cooperativo para 4 jugadores
Santiking14
Maowyn
Jeff86
Las mejoras gráficas de Mass Effect Legendary Edition y otras novedades del RPG de BioWare
Werop23
CD Projekt recibe dos demandas colectivas por el lanzamiento de Cyberpunk 2077
Braid
Comentarios del análisis de Cyberpunk 2077
YoSoyDarkseid
Comentarios del análisis de Cyberpunk 2077
DARK-RELOADED
Ya tenes decidido que vas hacer al respecto con esto , si no lo hiciste aun?
ButcherJx
Ya tenes decidido que vas hacer al respecto con esto , si no lo hiciste aun?
Rammrazor
Novato en tema de PCs. ¿Funcionará en mi portátil?
Cachorrovolador
Call of Duty Black Ops Cold War conquista el récord de ventas digitales de toda la saga COD en su estreno
Mithos
Un nuevo testimonio sobre el crunch en Cyberpunk 2077 habla de jornadas de trabajo de 16 horas