FastestManAlive

4Hace 8 meses
Unscspiritoffire
TomiLobito
Wii1000
Halo Infinite tiene un nuevo problema, pero sus autores nos dan malas noticias en cuanto a su corrección
Fede2300
Tavo-from-mexico
Resumen del State of Play con todas las noticias y tráilers: PlayStation se redime por todo lo alto
CStrife
-Shuhei-Yoshida-
Swordtheice
Thpness
Zephyra
Spider-Man y Miles Morales anunciados para PC: tráiler y fecha de lanzamiento de los juegos de Marvel
Thecapo1999
Reiwa
Crisherk
Scrambler
Napalm1995
ElNiKe
Mr-death666
No Man's Sky explora otros géneros con una expedición gratis: así es Leviathan, con tráiler y más novedades
Matutela22
Germanxger
El Smash Bros de Warner Bros es una loca alternativa que me ha sorprendido: ¡y será gratis!
Trolacio
El CEO de Ubisoft se pronuncia sobre la posible venta de la compañía tras los últimos rumores
Solidganja
No Man's Sky se expande gratis con piratas espaciales en Outlaws, y no es la única novedad
Demian3
Thecapo1999