LinareyESP

Wangtung
2Hace 5 meses
Curialbellic
AlbaShiny
Desconfiaba un poco de Pokémon Escarlata y Púrpura pero tras su nuevo tráiler te cuento qué me ha devuelto la fe
NixonKane
Battlefield 2042 sigue en caída libre: menos de 1.000 jugadores concurrentes en Steam
Macija
La modernización de 3DJuegos arranca hoy y comienza por el foro: Nueva URL, mismas funciones
Tinchokratos
SaturninoMinanda
¿Qué economías lo han hecho mejor y peor durante la pandemia?
Chema-mg-66
EduardiX
Las series de Life is Strange y Disco Elysium siguen en marcha: la productora une fuerzas con Amazon
Analystcrow
DstructorDeMundo
Experimentados en B1/B2
KJKo
Experimentados en B1/B2
Acege
Meta advierte: retirará Facebook e Instagram de la Unión Europea si no se facilita la transferencia de datos
Mordred
Demosle un espacio a nuestra mascota !
Xeper
Demosle un espacio a nuestra mascota !
Runwin
Dying Light 2 sorprende con la duración del juego: preparad cientos de horas si sois completistas
DOBLEDEDO
S-15HD
Fans de Final Fantasy XIV amenazan con abandonar el juego si Square Enix da la bienvenida a los NFT
Robfero
GzR0
Ismael86
ShiniGX
TheHoTDoG
Raptor-Ackerman
MoeSzyslak
Tane100
El nuevo juego NFT del autor de Fable genera cerca de 50 millones de euros, y aún no se ha estrenado
Eldaniitrololo
Mañana Examen de conducir 2do intento
Ansark
La polémica de los Youtubers y Andorra, ¿cómo les afectarían las nuevas propuestas de los inspectores de Hacienda?
S-15HD
Garlant