Arrow87

Arrow87

Gate19
Dragon Ball Z Kakarot fecha su lanzamiento en PS5 y Xbox Series con un tráiler centrado en sus mejoras
Tur2ion
Pokedavidmaster
PS4/PS5: ya podéis registraros al PlayStation Stars
Aladrin
Radek19
VoodKa
¿Dinero por jugar? PlayStation Stars ya tiene fecha de estreno en Europa: todos los detalles y coleccionables
El-Zarco-17
Tráiler centrado en la historia de A Plague Tale: Requiem
1elornitorrinco
Especial: El remake de The Last of Us se somete al juicio de los lectores de 3DJuegos, ¿está a la altura?
Laither
CopoMecaca
El Ragnarok también llegará a Japón con Valkyrie Elysium, que recibirá nuevos modos gratis tras su lanzamiento
Mrx7Esp
"Una bajada de precios es historia del pasado", el CEO de NVIDIA destroza el deseo de los jugadores
JinkaS3
Los nuevos gameplays de A Plague Tale: Requiem nos dejan de piedra con sus gráficos y posibilidades
JaviiSie7e
Pokedavidmaster
Dragon Ball Z: Kakarot anuncia nuevas versiones, y una forma de jugar con Bardock que no te va a gustar
Solidus565
Nickplay
Kuarter
La edición física y coleccionista de Return to Monkey Island se retrasan, y parece que van para largo
Necrofono
Javinyl
Lockon
Babylon's Fall anuncia el cierre de sus servidores sin siquiera cumplir un año a la venta
¿La alternativa a Bloodborne? Tras 10 horas con Steelrising, su acción RPG es capaz de lo mejor y lo peor
Nike2706
El nuevo The Witcher dará inicio a una nueva saga, aunque hay otro AAA de CD Projekt en desarrollo
ChokkoWeed
Pacorralin
Tydus91
Especial: 12 villanos de videojuegos que en realidad tenían razón
Joaleix
Especial: 12 villanos de videojuegos que en realidad tenían razón
Kovhote
Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende
Mekameja2-eol
PlayStation detalla qué habrá en el estuche del nuevo mando Pro de PS5, el DualSense Edge
Necrofono
Al creador de Monkey Island le "echan en cara" una frase mítica del juego y responde con humor
Ramonium