Pollos-Hermanos

Pollos-Hermanos

SuperDiabl0
Las criptomonedas se hunden de nuevo, y cada vez tengo más claro que las quiero lejos de los videojuegos
Yandere99
El E3 2022 se cancela: todos los detalles y reacciones de la industria del videojuego
Chervitte
¿Un E3 como los de antes y menos eventos de videojuegos? Los lectores de 3DJuegos lo tienen claro
Vendetta79
LilPenny
¿Merece la pena seguir así con State of Play?
UnaiB
¿Merece la pena seguir así con State of Play?
Loulis
EA afronta el fracaso de Battlefield 2042: culpan a la pandemia, al motor y a la comparación con Halo Infinite
CRSnake
Especial: Hay un motivo por el que P.T. es un pasillo: Silent Hills y los preceptos del Feng-Shui del mal
WinstonSmith
PlayStation trabaja ya en su alternativa a Xbox Game Pass para PS5 y PS4 de acuerdo a Bloomberg
Pelayorv887
Comentarios del análisis de Marvel's Guardianes de la Galaxia
RotDob
Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años
ReyeR
Tráiler de lo nuevo de Square en PC y PS5: RPG, mundo abierto y gráficos realistas. Project Athia tiene nombre
Szeth
El estudio de Tomb Raider y Marvel's Avengers trabaja en un nuevo juego Triple A sin anunciar
Katoira1985
Especial: ¿Te gustan los RPG de acción? Te explicamos cómo consiguen tener sistemas de combate tan adictivos
Airon88
Dragon Age 4 iba a ser un Juego como Servicio, pero finalmente será un RPG para un jugador
SpongeWes
Thai
Nuevos detalles de Ghost of Tsushima Legends con un primer vistazo a sus demonios y criaturas
SoulsFan
¿Son algunos jefes finales más fáciles de lo que parece? Un exdesarrollador de God of War 3 lo explica
Follaringo
Xbox anuncia que no subirá el precio de Xbox Live Gold y que los free to play no necesitarán la suscripción
CA22
Especial: Coches de lujo, tuning y Doom: La curiosa historia de cómo Ferrari dejó de vender coches a John Carmack
Cleopatra666
Especial: Estos son los videojuegos favoritos de la redacción de 3DJuegos en el año 2020
VideogamesLocos
Jonas1983
Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad
Krtman2002
Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad
CerdoComunista
La actividad de Marvel's Avengers en Steam pende de un hilo un mes después de su lanzamiento
Haterdelalife
Dirai-Gorth
Yomelolio
PS5 detalla todos los aspectos de la retrocompatibilidad de los juegos de PS4 en la nueva consola
Mrpulpo
Molelizaj