NeoReV

NeoReV

Littlesoft
Ubisoft confirma un incidente de seguridad cibernética en sus servicios, aunque tranquiliza a sus usuarios
IDandT
Fuente de alimentación para RTX 4000
HYPERBREAK
[Encuesta] ¿ Que serie de gráfica tenéis ?
Michukratos
Rainbowbarcelona
XxSirFr4nxX
Spilem
--Agarselian--
La película de Mortal Kombat se ha creado como una trilogía, afirma su guionista
ALVARO-G-G-98
Bastogic
FastestManAlive
P3TRU
Cuándo volveremos a tener stock de gráficas a precio humano?
HYPERBREAK
[ENCUESTA] ¿ Podría considerarse la RTX 2070 Super 8GB una Tarjeta Gráfica Entusiasta ? +1
Thecapo1999
Si creías haberlo visto todo en Cyberpunk 2077, espera a ver cómo el tráfico de Night City sale de un lago
Kobe666666
Yosoylou
SkullManu
-Nukem-
Michukratos
Aguantaría con rtx 3090 toda la gen a 2k 144hz?