Quaresma--77

JTor89
Consejos para defender?
1Hace 7 meses
MganOficial
Que jugadores os están yendo mejor en este inicio de Fifa?
1Hace 7 meses
Ps4wake
Xbox Series X y S siguen siendo las consolas que mejor venden de la historia de Microsoft
Xxsuekilloxx
Especial: 15 juegos que vale la pena esperar pero que revienta que se retrasen
Albertohitos17
El juego cruzado de FIFA 23 desata las críticas de los fans de los Clubes Pro: "no le importamos a EA"
Akidne123
Duraexim
Pazbronquial
LilPenny
Más indicios del lanzamiento de Returnal en PC, que llevaría otro juego de PlayStation a Steam
Maowyn
God of War: Ragnarok fecha su lanzamiento con un tráiler cinemático y presenta ediciones especiales
AaronTRF
Forspoken retrasa su lanzamiento y no llegará este año por una "decisión estratégica" de Square Enix
Chose79
Celso
Por qué God of War es uno de los mejores juegos de su generación
MrGipiem
El nuevo PS Plus ya está disponible en España: te contamos a qué puedes jugar según tu suscripción
EmeTreees
Call of Duty: Modern Warfare 2 mejorará al fin una de las características más odiadas del multijugador
Thecapo1999
Final Fantasy XVI no decepciona y corona el State of Play con un gameplay espectacular
Chinesee
Labina21