Rashen

Rashen

Charonmoon
Consigue gratis los DLC de algunos Dragon Age y Mass Effect en PC antes de que acabe la promoción
Raimont
Capcom nos prepara para Street Fighter 6 con el nuevo tema musical de su personaje más icónico
Seburo
Marticus
ZurdoFTW
Danielimperivm
Hogwarts Legacy reaparece con este espectacular gameplay: pura magia para fans de Harry Potter
CapitlsmoSalvaje
FcoLQ94
Ya puedes jugar The Matrix Awakens en PS5 y Xbox Series X/S: vive la experiencia de Unreal Engine 5
Termi655nator
Alvaro69
ApatiA
LilPenny
Epic Games ofrece tres juegos de PC gratis para su descarga esta semana: y la próxima más regalos
Migovi
Rixcardo
TheAjX
FoNsY93
Jacinator4
Daniellnfs
GTA V a 4K y 60 FPS en PS5: PlayStation confirma el rendimiento del éxito de Rockstar en su consola
Matias1405
-ZoLRaK-
Theespecialone00
Keanu Reeves ha jugado a Cyberpunk 2077 y le encanta, según ha comentado CD Projekt
Halothebest
Punker87
Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas
Trialciclo
Disparad el flash, no balas: PETA pide a Hunting Simulator 2 que cambie las armas por cámaras fotográficas
Spideriron
Suicide Squad: Kill the Justice League compartirá universo con Batman: Arkham, pero Gotham Knights no
Gollem8
Especial: Un payaso asesino, una cabra intratable y un gran misterio que convirtió a Broken Sword en leyenda
Cpt-MacMillan
La película de Sleeping Dogs muestra nuevos indicios y Donnie Yen se muestra muy emocionado
GangSWAGG
DjangoFetto