Yoshimurake

Yoshimurake

Warhammer3000
Más armas, mucha más acción y una pizca de roguelike: así cambia Outriders con Worldslayer
Uncas
LoboFHmod
Milkan
Franvilop
MarieteBoss
La acción beat 'em up de River City Saga Three Kingdoms fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler
Vendetta79
¿Te llaman las ofertas de Xbox? Pues atento a tu cuenta, porque Microsoft está repartiendo tarjetas regalo
Cazadordealma
Nintendo Switch Online recibe tres nuevos juegos clásicos de SEGA Mega Drive para sus suscriptores
Acidd91
Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V
Fenix-john
Si queréis comprar Xbox Series X apuntad la fecha: Microsoft prepara una nueva reposición
JohnnyPG
DeMenteith
Horizon: Forbidden West lanza un nuevo parche: más de 50 bugs arreglados y mejoras en el Modo Foto
Naiko4eva
Migovi
Kikudo
Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: una campaña que nos deja varios destacados
ConerSeven
Spartan112
4GClaroARG
Kevinista
Xxsuekilloxx
Joaleix
Doomsday80
-ZoLRaK-
Ya puedes descargar gratis Control por tiempo limitado: los regalos de Navidad continúan en PC
Adrygh16
El análisis de los lectores
Chemitaa
Nintendo pierde un juicio relacionado con las devoluciones de los juegos a través de la eShop
BxdKarma
Gashock
Kaoshi
LThomas
Ramonium
Kikudo
Festival de demos para Xbox: 38 pruebas para descargar gratis con motivo de The Game Awards 2021
Artofbusa
Xbox Cloud Gaming comparte sus sorprendentes cifras: el 20% de los jugadores sólo usa controles táctiles
Alejandro226
Wilk09
PS5, Xbox Series X y las tarjetas gráficas seguirán con problemas de escasez hasta 2023, según AMD
TheJeanC22
Xbox Cloud Gaming aterriza en Xbox One y Xbox Series: el 'juego en la nube' se estrena con el Game Pass