AMP791985

AMP791985

Carlichupon
Un jugador se gasta 4.000 euros en Diablo Immortal… y no le toca loot legendario
9Hace 10 meses
Otaku27
Reino Unido hace oficial una segunda investigación a la compra de Microsoft, y Sony lo celebra
ZRETSNOM
Lost Ark recibe críticas por su representación de las mujeres y Amazon ya ha respondido
JandroTrubia
Monster Hunter Rise rompe un nuevo récord en Steam con el lanzamiento de Sunbreak
Mariano-leyes
SIGMA-WX
Dwayne-force
AxelSparda
Arian
A Diablo Immortal le llueven críticas negativas por los micropagos y su director responde
Kuarter
Kannom
Krypton
Heroguitar1994
Neur0na
Bungie desafía a PlayStation y su postura de silencio sobre el aborto: "no nos callarán nunca"
MKatoxX
Certain Affinity ayudará a sus empleados a huir de las nuevas leyes sobre el aborto y los derechos trans
LevEsSarah
EricMM
Pabligula99
Blasaluisa
Cullerot17
AaronTRF
Labina21
Klonoa17191
PETA emplea Elden Ring para inculcar respeto hacia los animales y veganismo en los jugadores
Algherion
AaronTRF