Adamaro

Adamaro

Erpekechana26
Gran Turismo 7 y el fotorrealismo de su modo foto: la Sevilla de GT7 vs la Sevilla real
Venomsnake71
Xande59
Activision demanda a una web de hacks: un nuevo golpe en la batalla contra los tramposos
Arnoldbenzal
Xbox Game Pass tiene más de 30 juegos confirmados para 2022 que llegarán el día de su lanzamiento
Andymanson102
Morenu1989
Naiko4eva
Un nuevo juego de PS5 desarrollado por ex de Call of Duty comenzará su producción este 2022
TabukoXtreme
Hackmad
Rauul9191
Impresiones de MotoGP 21. Carreras en la nueva generación con más realismo y mejores gráficos
Davidbueno22
Madpitbull
Epsilon-R
Katoira1985
CerdoComunista
Dying Light 2 apunta a un lanzamiento en 2021 y prometen novedades pronto de su sandbox de terror
---Reshiram---
PumbaBelicoso
Dead Island no me gustó, me recomiendan el Dying Light ?
MadaraUchiha071
Analisis prensa expecializada