Radbart

Radbart

Iker009
Sistema de bonificaciones
Selzis
El terror gore de Holocausto Caníbal vuelve en forma de videojuego con el director de la película original
Texen
Hekyus
¿Cuantas partidas simultaneas puedo tener?
Lucifer-Tepes
Hechicero o clerigo
N7set
Assassin's Creed Odyssey fue un desarrollo paralelo al de Origins
JMLC4
Queda alguien de la vieja escuela?
Aphroben
¿Cuantas partidas simultaneas puedo tener?
Turrican
Que arma elijo para build de habilidad y viveza de sangre
Reyleon-BTD-
Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron
LoBiSoMe666
Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron
Desefufu
En Microsoft hablarán en los próximos meses de sus planes "más allá de Xbox One y Windows 10"
NintenDios
PlayStation Neo, la supuesta PlayStation 4.5, apunta a lanzarse en octubre por 399 dólares
SpursLegend21
Comienzan a surgir soluciones improvisadas a los problemas de Dark Souls 3 en PC
Sgghostrider
Moises100797
GangSWAGG
El jefe de estación confiesa que estaba jugando a videojuegos en el momento del accidente de tren alemán
LongEddie
NicoAzrael