La-Hermandad

La-Hermandad

40gigabites
La edición coleccionista de Dead Space es cara, pero su casco es ideal para iluminar nuestras pesadillas
NewGamerX
Ubisoft podría tomar medidas contra un insider que filtró detalles de Assassin’s Creed y se expuso por accidente
LuNatiK
Javimillo
Solidganja
La expansión de Resident Evil Village traerá la despedida de varios personajes
NewGamerX
Microsoft quiere pagarte por hacer un curso de 16 semanas: ¡podrías trabajar en Xbox!
Eorlinga
Like a Dragon: Ishin! es el nuevo Yakuza y nos lleva a una Japón de samuráis: nuevo tráiler
Raisltlin
Hhkaal416
SoulsFan
La saga Assassin's Creed actualiza su enorme cifra de ventas registradas desde 2007
Kenocide
El remake de Dead Space llegará también a Steam y Epic Games Store en PC y ya hay primeros requisitos
Erdanipto
Jonaplay3
Chelusa
Atalos79
Theory
Los autores de Yakuza trabajan en una nueva franquicia y ofrecen nuevos detalles de Yakuza 8
Nirvash
El próximo juego de los autores de Astro's Playroom será ambicioso, pero no abandonará lo que les hace grandes
Duemus
InazumaPokemonCR
Outofthebox
Thecapo1999
Resident Evil 7 sigue arrasando en ventas consiguiendo una cifra multimillonaria mientras que Village sigue su estela
Josemosteiro99
8 armas de Cyberpunk 2077 que no pueden faltar en tu arsenal, y dónde encontrarlas
FastestManAlive
Así es PlayStation Stars, un nuevo programa gratis de fidelidad con desafíos, actividades y recompensas
Alexdorado
Swordtheice