The-last-hope

The-last-hope

Celso
6 cosas que cambiaría en Resident Evil 4 Remake y una que no tocaría nunca
CBarri
Forza Horizon 5 supera los 4 millones y medio de jugadores y es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios
Asix98
Tucho-8
Joselutunosabes1
Estos son los 7 juegos de PS4 que llegan a PS Now en octubre
Future-Bat
Kena: Bridge of Spirits no contaría con secuelas pero encontrará otras formas de expandir su universo
Alexxcao
PlayStation lo deja claro: los juegos exclusivos de PS5 no serán intergeneracionales
Alexxcao
El parche de Biomutant ya está disponible con nueva dificultad, y sí: ya puedes desactivar al narrador
Castle24
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
ElmesiasX
Acción, arcade y aventuras en los tres nuevos juegos que llegan a PlayStation Now en mayo
JOM15
Así de fácil es hacerte creer que las Xbox Series X echan humo
M0urales
Xbox Series X será 100 dólares más barata que PS5 según un popular analista
Digbe
Malas noticias: Cyberpunk 2077 retrasa su fecha de lanzamiento hasta mediados de noviembre
Reybahg
Banuk
UnaiB
The Last of Us 2 y su último tráiler: acusan a Naughty Dog de usar sin permiso la versión de una canción
DiegoStJonh
Maxyx