Kaikakekaikake

Fitipaldi1985
Spacejock77
Primer contacto - Rise of the Tomb Raider
Nicko1141
¿los rpg de mundo abierto o semi mundo abierto tienen mejores historias que los juegos..
Ales97
Shizel
Ktdeee
The order 1886 vs the witcher 3 vs bloodborne
ShotDie
Mass effect si vas solo a por la historia principal cuanto dura
2k7r3
Gracias a los let´s plays me he ahorrado un monton de dinero en juegos mediocres¿vosotros?
2k7r3
-DbK-
¿que juegos hay de ambientacion medieval cortos? de 8 a 15 horas?
Balwine
¿como os puede gustar la ambientacion medieval de fantasia? que poca imaginacion
Cabcar8
RayTheBest
LeinadSX
Los requisitos recomendados de The Witcher 3 son necesarios para jugar calidad media-alta
Daxter14
Daxter14
Bertuko87
¿cual es vuestro equipo historico de F1 favorito?
-Casi-
¿sera esta la ultima generacion de videoconsolas?
Juani271198
Chacasassin