Common

Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Facug29
EA Sports ficha a Leo Messi como imagen de sus sagas FIFA
Kortex
Con Cyberpunk 2077, CD Projekt casi triplica los ingresos que tenía con The Witcher 3
Kortex
Mullenkamp
Astahroth
Astahroth
Mullenkamp
Rob30
No te pierdas las curiosas referencias de Cyberpunk 2077 a Alaska, Hombres G o Celtas Cortos en España
Chulizas
Especial: El debate que divide al mundo del gaming: ¿es menos videojuego un walking simulator que un shooter?
CarlosDuty
Comentarios del análisis de NBA 2K19
Juani271198
Far Cry 3 Classic Edition no pasa de los 30fps en PS4 Pro y Xbox One X
Justofabio
Te contamos todo sobre Project CARS 3, un juego de coches con el director de Driveclub en el equipo
DeejayGerman
Los mejores efectos de lluvia en los videojuegos: estas son las tormentas que más nos han impresionado
Falconsimulation
Anti-haters01
Starhawk ha cerrado este fin de semana sus servidores
DanielaBrocoli
Alemania insta a Steam a bloquear usuarios, grupos y otros contenidos con referencias nazis
Molelizaj
El Gobierno de España declara la guerra a las cajas de botín, que define como "un sistema perverso"
Javiercuervo
Kaara
El terror de Bloodborne se cruza con la estrategia de XCOM en Othercide, nuestro descubrimiento de la semana
3SBillyall
Bernparacreer
BlueVigilant
Pino20
Especial: Vencedores y vencidos del gran año de los loot shooters: 2019
Madpitbull
EA sitúa en el calendario al nuevo Battlefield y el estreno de imponentes remasterizaciones
LockedMan
Lanza-del-Sol