VooDoo

VooDoo

Fulgor27
Tras la compra de Bungie por parte de PlayStation, las acciones de Sony aumentan tímidamente
Danfv
Recrean la batalla de Naboo en Star Wars: Episodio I en Unreal Engine 5 y ya la queremos ver en videojuego
Cuxasss
¿Cuánto hemos ahorrado con los juegos de PS Plus en 2021? Este es el coste de los títulos para PS4 y PS5
Atrcefirch
FranCo0911
No esperes GTA 6 antes de 2025: Schreier respalda rumores sobre desarrollo, ambientación y protagonistas
Jaden010x
Las 7 cosas que queremos ver en GTA 6, ¿qué nos gustaría en Grand Theft Auto VI para PS5 y Xbox Series?
Arian
En Cyberpunk 2077 y No Man's Sky son unos "vendehumos": el creador de Ori critica sus promesas
NewGamerX
Lyonh
PepitoJJCurry
Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas
Arthurps2
Ruru84
NewGamerX
Vagodaniel
Johrge
PS5 tampoco tendrá lanzamiento presencial en Europa y EEUU: todas las consolas se venderán online
Xexo
Migata
Cyberpunk 2077 muestra en vídeo su lado más GTA con los coches y la moda como protagonistas
Zero-Assassin
El tráiler de Final Fantasy XVI no era prerrenderizado: mostraba gráficos reales en todo momento
Mushe
Tholdan97