Gonxa

Gonxa

RaM5eS
El jefe de PlayStation fue a la sede de la Unión Europea para mostrar su preocupación por la compra de Microsoft
Xineseman
Ubisoft confirma que subirá el precio de sus juegos más importantes, empezando por Skull & Bones
Kevinista
PS Plus Extra y Premium: 5 cosas que nos gustan y 5 que no del nuevo servicio de PlayStation
Goitia8
RpgStation
CRSnake
Estos son los requisitos de PS Plus Premium para jugar por streaming en PC a juegos de PlayStation
SanKhX
If2030
Chemitaa
Nesstor94
CapitlsmoSalvaje
Carni1
Mithos
God of War: Ragnarok detalla modos de contraste, asistencia en audio y más opciones de accesibilidad
LilPenny
Texen
Pelayorv887
PlayStation resuelve tus dudas con el nuevo PS Plus: cómo cambiar de suscripción, fechas de pago y más
ReporteroUsurero
Aluvión de bajas en PS Now: estos 60 juegos dejan el servicio ante la llegada del nuevo PlayStation Plus
-Trinity-
Jk11
S-15HD
FranDX
VNeT
Rusia bloquea el acceso a la web de S.T.A.L.K.E.R. 2, de desarrolladores ucranianos
ElMarcado
La Guerra de Ucrania golpea la producción mundial de chips: un conflicto prolongado agravaría la escasez
Madeinhell92
Este mod de Elden Ring te hará la vida más fácil permitiéndote pausar el juego
Quaresma--77
Darkfish