Saiklon

Saiklon

Tiene un total de 19890 votos
Wildfree1234
El héroe de Elden Ring que necesitábamos: 'Let me solo her', una leyenda desnuda frente a Malenia
Eulerreturns
Comentarios del análisis de Humankind
Maldock
El nuevo parche de Diablo Immortal estrena la Temporada 2 y pases de batalla, sin tocar el problema principal
ElNiKe
Spaceless
Raigatuxd
Para actualizar God of War: Ragnarök de PS4 a PS5 habrá que pagar, recuerdan desde PlayStation
Donpeewee
Reybahg
Donpeewee
LoboPC
Revujo
España quiere ser pionera en Europa con su ley para las cajas de botín: la industria del videojuego responde
Glhy
Los bugs de Cyberpunk 2077 enfrentan a CD Projekt RED y a la compañía que los supervisó
A-Gago
-VHDL-
El desplome de las criptomonedas provoca un efecto positivo en el mercado de las tarjetas gráficas
CampesinoDelFF
Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta a lo grande en el top de ventas semanal de Steam
Rambonator1
Diablo 4 ya te permite registrarte en su beta, confirmando versiones para PS5 y Xbox Series
Skycre-Sycre
Solidganja
The Last of Us: Parte 1 anunciado para PC y PS5: ¿tiene sentido este remake de Naughty Dog?
Alfonso293
¿Recreará Call of Duty: Modern Warfare 2 la misión 'No Russian'? Infinity Ward es claro al respecto
Heroguitar1994
NewGamerX
Elperejil
XxJanitorxX
Un medio critica a Xbox Game Pass en Twitter y regala a Microsoft uno de los mayores 'zasca' del año
Halconfire117
El día que estuve jugando a Elden Ring con casi 39 grados de fiebre: no se lo recomiendo a nadie
Yabet
Especial: Llevo 2 meses con Steam Deck y ha cambiado mi forma de jugar en PC para siempre
SteynerX
¿Buscas una gráfica GeForce RTX? Pues prepárate, porque NVIDIA ha anunciado más stock para España