Thrillhouse

Thrillhouse

Elmojondejalisco
Priner
Scx1899
Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar
SirHazelR
NewGamerX
Alfonso293
El actor de Wesker en la serie de Resident Evil en Netflix "no tenía ni idea de que estaba basado en un juego"
Alfonso293
Cebolletaranxera
Texen
Zenless Zone Zero, de los creadores de Genshin Impact, muestra su acción RPG en un nuevo gameplay
ACJtheRAMBUS
Comentarios del análisis de Zombie Army 4: Dead War
Saints78
La jefa de 343 Industries, Bonnie Ross, abandona la desarrolladora: así se reorganiza el estudio detrás de Halo
Blackwolf47
El remake de The Last of Us se estrena sin el liderato en Japón, en manos de un juego anime
Blackcaos
Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?
Heroguitar1994
Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?
El-Zarco-17
Marvel's Avengers sigue vivo y presenta a un nuevo vengador jugable entre otras incorporaciones
Rambonator1
Si te quedaba alguna duda, The Callisto Protocol será más violento y adulto que Dead Space
Horizon: Forbidden West recibe una pintura con la bandera del Orgullo y correcciones en un nuevo parche
Israelmova1567
Mordred
Estrenos de Netflix, Prime Video y Disney+ en septiembre que te pueden interesar si te gustan los videojuegos
ZombiesMayCry
Meta pone fecha al cierre de la aplicación Facebook Gaming, pero algunas de las funciones se trasladarán
NewGamerX
Yosefko
Kre1van
Especial: Los 20 RPGs que hay que jugar antes de morir
Uncas
He probado Dead Island 2, el juego que se perdió una generación entera resurge más bestia que nunca
Algherion
Victorgaming
Conoce los juegos y libros favoritos de Kojima en su nuevo podcast, con fecha de estreno en Spotify
Socom-
UchihaDios