HorusKhan

HorusKhan

Delmonc
¿Pero cómo **** tiene tantas cosas el Silmarillion?
Imon-Spartan
6 cosas que nos gustaría ver en un posible remaster de Dead Space
6 cosas que nos gustaría ver en un posible remaster de Dead Space
Marticus
EA gana el equivalente a vender 130 millones de juegos con sus servicios y micropagos al año
Ellamateix
Carrz
Supervivencia, terror, disparos y la inspiración de STALKER: así es Tunguska, que presenta vídeo
CristhianPCgamer
Miguels
Freenerd
Montipc
Josue-31-
Todd Howard, sobre el estreno de Fallout 76: "Hubo muy pocas cosas en las que no la cagáramos"
Snuff R73: la más desagradable cinta de internet
TitanStudios
Heroguitar1994
Superlbc
NewGamerX
PUBG: New State supera los cinco millones de pre-registros: el género battle royale no deja de crecer
A-Gago
Dirai-Gorth