Lordweed93

Lordweed93

No More Heroes 3 lleva su acción a PlayStation, Xbox y PC con fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler
Xxsuekilloxx
LilPenny
Especial: Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos
RubenSanM
Guivarpa27
Fulgor27
FiftyVegas
La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta
Kroji
Nachomontalvo
Reybahg
Rikkifrikki
Especial: El nuevo juego de Kojima con Xbox es una gran noticia pero el autor de Metal Gear debería controlar las expectativas
JJJAGUAR
9 juegos de PlayStation que ya puedes jugar en PC: éxitos de consola listos para tu ratón y teclado
Jeff86
Pcerdo144
Hackmad
Jk11
JacktT
UchihaDios
Cyberpunk 2077 no pasará tus trofeos de PS4 a PS5 y la comunidad no está nada contenta
Alesro
Reybahg