EmpireGamer

EmpireGamer

FenixOscuro93
GTA 6 Seria "Menos gamberro o divertido" según un fundador de Rockstar Games.
YOUvsALL
GTA 6 Seria "Menos gamberro o divertido" según un fundador de Rockstar Games.
Albertespa
Mass Effect celebra el 'N7Day' con ofertas, un concurso y animando a los fans a compartir sus experiencias
JavierdelosRios
Por fin son míos! Espero que no decepcionen.
Josue-31-
Primer tráiler e imágenes de GTA: The Trilogy: un remaster con mejoras que ya tiene fecha de lanzamiento
Superintendente
JVDC-89
Fernanmalaga
FranCo0911
Ice-cream
Que haya una serie de Mass Effect (o película) es tan solo cuestión de tiempo, afirma su director
Madrid2999
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
Weise
FlySib
Trialciclo
Serg09
BryanStephanov
Este gameplay de I Am Jesus Christ lo tiene todo: milagros, demonios y un mundo abierto
Edo226922
Darmani8