Javi-PunisheR

Comentarios del análisis de FIFA 23
Zieg-Feld
Comentarios del análisis de FIFA 23
Pabliyferchu13
Es una gran oportunidad para comprar Xbox Series S: consigue FIFA 23 totalmente gratis con este ofertón
Xxsuekilloxx
Nickplay
DrRich
Xbox Series S arrasa en Japón superando en ventas semanales a PS5 ante su falta de stock: estas son las cifras
HeyMarce3D
Solidus565
El director de Lies of P se enorgullece de la comparación con Bloodborne y pone fecha límite a su lanzamiento
Rabit4444
Kojima da la sorpresa en el Tokyo Game Show con una enigmática imagen de un posible nuevo juego
Z0oler
Los Sims 4 pasará a ser un juego gratis: EA nos sorprende junto a un directo especial con fecha
Mauro89
La compra de Activision por Microsoft será investigada de manera "exhaustiva" en Londres y Bruselas
Kvnfabian7
Goitia8
Fler
Resident Evil Village, RE 7 y otros capítulos muy recordados se lanzarán en Nintendo Switch vía la nube
Targus
Chemitaa
Pabliyferchu13
Es la mejor oportunidad para comprar una Xbox Series S: cerca de su precio mínimo con esta gran oferta
Grandboxter
El-Zarco-17
A Plague Tale: Requiem se llena de luz, pero también de tinieblas, en un nuevo y largo tráiler gameplay
Rojopunto
Las bestias de The Callisto Protocol serán tan inteligentes como lo es el Xenomorfo de Alien Isolation
Otaku27
Zentrum
Este tráiler gameplay de Atomic Heart nos presenta un digno heredero de BioShock frenético y alocado
RaM5eS
PS5 subirá de precio en Europa y otros mercados: PlayStation justifica la decisión por la alta inflación
Jordicule
Megadroide
Kvnfabian7
M1ctl4n
Naiko4eva
Sony está desarrollando una película de Days Gone que cuenta ya con protagonista y guionista, según Deadline