Agu-marte96

Agu-marte96

Mrcriss
Destrucción total en el primer tráiler del shooter gratis de los ex de Battlefield, que anuncia prueba cerrada
JADUVI
WikiNiijima
¿Tendrá algún tipo de multijugador Hogwarts Legacy? Una imagen desata las especulaciones
Mrkzchh2
Kluuck69
Kvnfabian7
El remake de The Last of Us llegará a PC "muy pronto" tras su lanzamiento en PS5, según un desarrollador
Goitia8
Real90sBadass
The-Sonyer
Lamentable
Esteban-huchija
¿A qué juegas últimamente?
Jk11
¿A qué juegas últimamente?
Gennaio
Comentarios del análisis de Persona 5: Royal
Chulizas
Tras el anuncio de Resident Evil 4 Remake, los fans piden recuperar otro de los grandes clásicos de la saga
NikoStifler
El nuevo Silent Hill parece real: se filtran imágenes del juego de terror de Konami, que sigue siendo un misterio
Zyon
Cubanoenarroz
Darkcrowler
Analystcrow
Thecapo1999
Una cuenta troll anuncia Bloodborne para PS5 y PC: así es el bulo que casi nos para el corazón
Kegan124
Destroy All Humans! 2 - Reprobed fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler y llena sus reservas de sorpresas
Charischaris
Javinyl