Adaysep91

Adaysep91

Italianstallion
Ahora que todos hablan de Los Anillos de Poder: los juegos de El Señor de los Anillos ordenados de peor a mejor
Cw1982
Mefisto
Antihype79
Ernest182
Naughty Dog defiende el gameplay del remake de The Last of Us ante acusaciones de que no ha mejorado
Labina21
Assassin's Creed tendrá un último juego tradicional antes de saltar a Infinity
Josemiguel070708
El mejor de la saga: Assassin's Creed.
Xxsuekilloxx
18 detalles increíbles de Final Fantasy VII Remake: estrenamos sección en 3DJuegos
Nitos1986
Nanakis
ACJtheRAMBUS
Comentarios del análisis de Resident Evil 3
Nyanice
Final Fantasy VII Remake confirma requisitos y precio en PC: se venderá a 79,99 euros como Forspoken
Mithos
Square Enix se sincera sobre Marvel's Avengers: ha sido "decepcionante" y aprenderán de ello
Ultradiamantium
Jfracchia