Gendohikari

Gendohikari

NewGamerX
Kojima nos vuelve locos con más pistas sobre la misteriosa imagen de lo que podría ser un nuevo juego
RiviaOfGeralt
Pino20
Elperejil
Skull & Bones se retrasa: los piratas de Ubisoft naufragan de nuevo y cambian su fecha de lanzamiento
Center
Madrid2999
SoulsFan
Tsukichan
Este fin de año va a ser muy potente para amantes de los JRPG, y estos cuatro juegos de rol tienen mucha culpa
Occta
“Estamos seguros de que la compra de Activision saldrá adelante”, confía el CEO de Microsoft ante las dudas
Bardock86
Hackmad
Mauro89
PlozyG
Zieg-Feld
"No nos rendimos", Phil Spencer confía en convencer a Square Enix de llevar Final Fantasy XIV a Xbox
CapitlsmoSalvaje
Los creadores de Stalker 2 tranquilizan y aclaran por qué algunos usuarios están recibiendo reembolsos
Kenocide
Mudo-Mix