Profeshor

Profeshor

Betancourt10
8 videojuegos ambientados en la Edad Media que hemos disfrutado esta generación
Boadicea
¿A qué edad se juega más a Switch? Nintendo detalla el perfil de sus jugadores actuales
XxmangekyuxX
Especial: Dentro de la música de The Last of Us: profundizamos con Gustavo Santaolalla en conexiones, ruido y silencios
Cleopatra666
Helker
Santiking14
Chamda
Para los autores de Football Manager hacen falta más mujeres en la industria del videojuego
Thegoldergamer3
10 paisajes de videojuegos que te atraparán por su belleza: ¿real o virtual?
Javier-Villiers
Life is Strange: Remastered Collection traerá los dos primeros juegos de la saga con mejoras
Mullenkamp
Especial: 20 juegos con buenas historias que tienes que jugar: ¡porque tener la mejor narrativa es importante!
Esaud87
LoletinAlexis
Raimont
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
NewGamerX
Take-Two, dueña de GTA 5, habla sobre los remasters de sus juegos: "no nos limitamos a hacer ports"
Sandruss
Txiri83
La curiosidad del día ¿Puede una Atari VCS mover Cyberpunk 2077? Sorprendentemente sí
Epic-knight
Especial: 7 juegos que quizá no conozcas y que deberían tener un remake
Deigold
Especial: El debate que divide al mundo del gaming: ¿es menos videojuego un walking simulator que un shooter?
Mullenkamp
AstroMurgui
Assassin's Creed Odyssey iba a tener a Kassandra como personaje único, pero directivos lo impidieron
Krantel
Alvaro69
Kingdom Come Deliverance celebra 3 millones de copias vendidas con una prueba gratuita en Steam
Alesann
NBA 2K20 y Take Two Interactive también se unen a las protestas en contra del racismo
Gmasanfernando
Nargakuru96
Shufflebase
Tucho-8
Antar3s
Alanmar
Dahu10-2
Vive y crea una familia en Medieval Dynasty, una aventura de mundo abierto en el medievo
FranSecchi033
3SBillyall