CRSnake

CRSnake

Dethsider
El terror de The Medium prepara su adaptación a serie de TV: primeros detalles del proyecto
Mikewan
El-Zarco-17
Comentarios del análisis de IMMORTALITY
Oliviacockburn
Este genial detalle de The Medium evidencia uno de los trabajos más aburridos del desarrollo
Bigvaya
100 veces puso Hideo Kojima su nombre en Metal Gear Solid V, ¿cuáles fueron las razones?
-Nukem-
El primer tráiler de Return to Monkey Island y la polémica de sus gráficos, ¿qué te parece su estilo artístico?
Mordred
Especial: Esto es lo que le pido a Dragon's Dogma 2 para ser mejor que el original
Especial: El nuevo juego de Kojima con Xbox es una gran noticia pero el autor de Metal Gear debería controlar las expectativas
Mudo-Mix
Half-Life Alyx Levitation parece perfecto a falta de Half Life 3: nuevo gameplay de este mod gratis
Pupaone
Devolver Digital la lía: estos 3 nuevos juegos se ven de escándalo y no son la única buena noticia
Ket-lcb
Así ha sido el Summer Game Fest con las últimas noticias y tráilers en videojuegos
Wii1000
Wii1000
Xineseman
Alesro
Solomonkane123
Xineseman
Alvaro69
Especial: George Lucas obligó a LucasArts a no hacer juegos de Star Wars y cómo el equipo le convenció de lo contrario
ScytherCMD
ZirusZeus
TheCypher
Algherion
Horizon Call of the Mountain luce sus preciosos gráficos y una inmersión innedita en la saga con PS VR 2
Mithos
Mithos
MakoNRG
Spider-Man y Miles Morales anunciados para PC: tráiler y fecha de lanzamiento de los juegos de Marvel
Dark-Thas
Pokémon Escarlata y Púrpura volverá a contar con el autor de Undertale para su música
InazumaPokemonCR
EikeSH
El éxito de Evil Dead: The Game también es terrorífico, con grandes cifras de venta en solo cinco días