Nathan-Morgan

Tras It Takes Two, otro de los mejores juegos de 2021 apunta a Nintendo Switch
Zastiu
Tras It Takes Two, otro de los mejores juegos de 2021 apunta a Nintendo Switch
Dethsider
Ya tenemos tráiler gameplay de Dead Space Remake y es tan brutal y aterrador como recordabas
L1ch
Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para julio, con terror, plataformas y acción-shooter
Rost96
Anuncio y tráiler de Star Wars Jedi Survivor: detalles y ventana de lanzamiento de la secuela de Fallen Order
Pableraszs
PerSilV20
Wakaawakaa
El diseñador de Dying Light 2 ya piensa en una tercera entrega, y sabe cómo mejorar la experiencia del jugador
Kishin2
Charonmoon
Hay un nuevo RPG del Señor de los Anillos en marcha y lo firma EA: primeros detalles de Heroes of Middle-earth
Alejandroeb99
Renro17
Halconfire117
Mullenkamp
El director de The Last of Us responde tajantemente a la crítica de un jugador sobre Joel
4GClaroARG
¿Los videojuegos físicos van camino de la desaparición? Un estudio refleja la evolución del mercado
Xineseman
El DLC de Ghostrunner se retrasa: controlaremos a una de sus jefas, pero unas semanas más tarde
Carlos-97
Cientos de juegos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros, con una Oferta de la Semana potente
Bastogic
ZRETSNOM
PlayStation anuncia dos mandos diseñados especialmente para los fans de juegos de lucha
ZurdoFTW
VikingII
LilPenny
Texen
Maniaco
Sobrevive a Project Zomboid al menos un día más con estos 9 consejos
Yoni-33
Horizon Forbidden West detalla muchas de sus mejoras: misiones secundarias, HUD, gráficos y más
Dopozo
EA confirma el hackeo de varias cuentas en FIFA 22 Ultimate Team y aseguran estar investigando el problema
Tapperman
Cientos de juegos para PS4 y PS5 de oferta: más descuentos durante las Rebajas de Enero en PS Store
Sergiogd
El equipo de Elden Ring se vio presionado por los gráficos de Demon's Souls en PS5, según su director
Kiko3
Especial: Boba Fett y una de las mayores tragedias de Star Wars en los videojuegos: la historia de 1313
FYY95
Scrambler
Wii1000
El cine de videojuegos no debe "recrear" la experiencia de los usuarios, según el director de Uncharted: La Película
MiguelSAr
Boba Fett llega a Fortnite: el cazarrecompensas más peligroso de Star Wars aterriza en el Battle Royale
Kike-kill
Uncharted: La Película presenta un segundo tráiler con grandes dosis de acción y enigmas
Demetrix