S-Duncan

S-Duncan

Saesenthessis
The Witcher 3 reitera su promesa sobre el lanzamiento en PS5 y Xbox Series entre buenas noticias para la saga
Xxsuekilloxx
Justocritico
Selui
Cyberpunk 2077 sigue de éxito en éxito y cruza una nueva barrera de ventas millonarias
Yoni-33
Barrcenas
LilPenny
CD Projekt RED no quería a este personaje en Cyberpunk: Edgerunners, pero el estudio de animación se negó
Akidne123
Estrenos de Netflix, Prime Video y Disney+ en septiembre que te pueden interesar si te gustan los videojuegos
A7xgunslinger
Anarchychamber
Imon-Spartan
De los creadores de Conan Exiles llega Dune: Awakening, un MMO que nos atrapa con su primer tráiler
Aquiles77
Aquiles77
Koke022
Th3ZooMBi3
Orkrud
Aprovechando el estreno de Tekken en Netflix, 8 series de animación basadas en videojuegos que recomendamos
RedKiteTrans0Am
Todas las novedades de Pokémon Escarlata / Púrpura en este tráiler y gameplay cargado de detalles
Galo216
Saesenthessis
La temporada 3 de The Witcher, la serie de Netflix, detiene temporalmente su producción por el coronavirus
Darmani8
Especial: Este es para mí el mejor juego de Pokémon porque tiene algo que jamás volveremos a ver en la saga
Reiwa
Juanjoselito12
Andy94
TakayukiYagami
Saben si algunos grupos de 3DJ con muchos usuarios tienen un plan B si 3DJuegos muere?
Joaleix
Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar julio, con 5 que abandonan el servicio
JADUVI