Viper526

Viper526

Urisaenz
Así ha sido el directo el Xbox & Bethesda Games Showcase con anuncios y tráilers del futuro de Microsoft
Otaku27
Tras la compra de Bungie por parte de PlayStation, las acciones de Sony aumentan tímidamente
Comentarios del análisis de Halo Infinite
Ravana
En Nintendo piensan que a GameCube le perjudicó el color morado frente a PS2 y Xbox
Taby3000
La campaña de Halo Infinite me está cautivando gracias al anillo, una idea super fresca dentro y fuera de la saga
Chose79
Argay
El multijugador de Halo Infinite se estrena por sorpresa: dónde descargarlo y jugar gratis a su beta
JOM15
JOM15
Zafiro12
Halo Infinite lleva la acción a las calles con 'Streets', un nuevo mapa para su modo multijugador
Nekobutters
Urisaenz
Hgsk1818
El nuevo gameplay de Halo Infinite responde a todas las dudas sobre su campaña, gráficos y mundo abierto
RaM5eS
Fulgor27
Halo Infinite y su nuevo gameplay abren el debate entre los fans, ¿qué te ha parecido su presentación?
Alan-Payne
NewGamerX
Xbox saca pecho con Halo Infinite y su último gameplay: una comparativa con la versión más criticada
Niko-GTAV
Halo Infinite enseña su campaña hoy tras más de un año sin ver gameplay de su modo historia
Wii1000
RaM5eS
Kikudo
Jose299
Soldier-Wallace
Fps-ioseba
Swichtman
Primer tráiler e imágenes de GTA: The Trilogy: un remaster con mejoras que ya tiene fecha de lanzamiento
Katoira1985
Jugamos a Forza Horizon 5 por última vez antes de la review y es la entrega más completa y espectacular
Taby3000
Halo Infinite y su beta multijugador a examen: comparativa en Xbox Series X|S, Xbox One y One X
Elmemos6607
El final de un asqueroso mito
NewGamerX
Halo Infinite es el final de años de discusiones: como veterano, creo que este es el mejor multijugador
Toox1992
Xelu24
Toox1992
Xbox Series supera a PS5 en las ventas de EEUU del mes de junio, pero Nintendo Switch sigue reinando
GoodyX
20 juegos que llevaron al límite a las consolas en que se lanzaron: ¡Tenían muy buenos gráficos!