Lihkhan

Lihkhan

Gloser666
Primeros detalles en exclusiva de Final Fantasy XVI: el JRPG más ambicioso de la historia
Caky
La caída de Babylon's Fall: apenas 650 jugadores concurrentes en su estreno en Steam
Pampa66
¿Conocías estos 15 jefes tan fáciles? Son muy absurdos y rídiculos: ¡te llevarás las manos a la cabeza!
WesleySneijder
Avatar: Reckoning es un nuevo shooter MMO basado en la película y previsto para este año
RealUnlimited
El director de Final Fantasy XIV habla de la toxicidad y pide tranquilidad a su jugadores
Imon-Spartan
Kaulii
¿Por qué a los gatos les gusta interrumpir nuestra sesión de juego? Una práctica que mejora la relación
ACJtheRAMBUS
CA22
Pacificador
World War Z presenta en vídeo su versión definitiva y fija su lanzamiento en Switch en otoño
Larax78
Duda con captura de pantalla dentro de uplay
Ishaker
Nintendo anuncia un nuevo modelo de Nintendo Switch, con pantalla OLED de 7 pulgadas pero sin resolución 4K
Anubisworl
¿Que tiene de especial el pico mellado?
BigBarda
Comentarios del análisis de Narita Boy
Imon-Spartan
World of Warcraft triunfa con Shadowlands: el MMORPG registra casi 30 millones de jugadores mensuales
Cebolletaranxera
Alesro
¿Ganas de Monster Hunter Rise? Sus anuncios ya se cuelan en las televisiones japonesas, pero no esperes novedades
Boneyking
Alan-Payne
Comentarios del análisis de Cyberpunk 2077
JinPatxi
Comentarios del análisis de Cyberpunk 2077
Makurth
El RPG Outward supera el millón de juegos vendidos en todas las plataformas y detalla el nuevo DLC
Serter227
Genshin Impact lidera los ingresos digitales de octubre por delante de NBA 2K21 y FIFA 21
ESTEVE2016
Syberia: The World Before llegará en 2021, presenta nuevo tráiler y lanza su prólogo en PC gratis
Jhonppsanti2
Monster Hunter Rise está siendo creado con el RE Engine en Nintendo Switch, confirmado por Capcom
Leanss666
Anecdotas y dudas. ¡¡SPOILERS!!
Nahuelvq94
Crysis vuelve a dar señales de vida a las puertas de PS5 y Xbox Series X ¿se anunciará Crysis 4 pronto?
Scrubhead
Asabus
Yinogames
Xineseman
¡Lords of the Fallen 2 no está muerto! Su desarrollo sigue y saldrá en PS5 y Xbox Series X
Germanxger
Así de adorables se ven los pokémon Pikachu, Eevee y Bulbasaur para Nintendo Labo
Feelfist
Nintendo Switch también sorprende con las cifras de su catálogo de juegos, ¡supera los números de Wii!
Xineseman
El primer gran enemigo de Star Wars Jedi: Fallen Order fue la propia Lucasfilm
Maldock
Ultima tanda de juegos que me quedaban por dar
Maniac-c18
Comentarios del análisis de Untitled Goose Game