QUAKE-3

QUAKE-3

JavierdelosRios
Hogwarts Legacy nos muestra algunos de los hechizos más famosos de Harry Potter en el State of Play
Radwulf
Genshin Impact apunta a Inazuma, su primera expansión, pero primero toca el parche 1.6 y su isla veraniega
Shi-Mortis
Blackneizan
Leonhart95
AlmaChan
Alguez88
Ophiuchus
DieKill
Kingdom Hearts 3 llega oficialmente a PC el próximo mes, pero solo a través de Epic Games Store
Musashy18
Cinnabar
Un error nos muestra Call of Duty Modern Warfare en tercera persona y no pinta nada mal
Kmykun
Nescar
Delmonc
Rashen
Glisgla95
Kain47
Epic Games Store va a ofrecer 12 videojuegos gratis con motivo de sus rebajas de Navidad
FlamingoMalone
KaelThasz
¡Dragones! The Elder Scrolls Online presenta nueva expansión
LeRielbe
Temtem confirma lanzamiento en Nintendo Switch
Theavenger49
Especial: Probamos Nintendo Labo a fondo: ¡La magia del cartón!
LINX1030
Especial: Probamos Nintendo Labo a fondo: ¡La magia del cartón!
Silent-Hill-
Paragon - Anuncio: Wukong
Labina21
ELEX, el RPG de los autores de Gothic y Risen, se estrena en octubre
Dhylion
Pillars of Eternity 2 Deadfire ¡será traducido al español!
Jp200
Spiderignacio
Navejuerga
Mudo-Mix
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas
Gaaraalex
Halo 5: Forge concreta sus requisitos del sistema en PC
Fran9201
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar
Feelfist
Pokémon Go corrige problemas con su primer gran parche
Walterious
Sale a la luz una impactante demo técnica llevada a cabo con el motor gráfico Unity
Alandlee
Recomiendame un anime tan bueno como...
Ryu1
Emulador dolphin