Debigbos

Debigbos

Tumother2
Elden Ring podría alcanzar una meta en 2022 que solo ha conseguido Rockstar
Wii1000
La caída de Babylon's Fall: apenas 650 jugadores concurrentes en su estreno en Steam
Sinaibg
Back 4 Blood pone fecha a su próxima expansión y alcanza un nuevo hito en el número de jugadores
Kraner
Alanmar
InsaneReactions
TheAjX
Krios
Especial: 1001 detalles que nos fascinan de Genshin Impact, un juego sorprendente
Pgc001
SW-KJaviK
TomiLobito
El souls-like Mortal Shell tendrá exclusiva temporal con Epic Games Store en PC y se estrenará en 2020
Gleimonte
Diablo 4 tendrá microtransacciones y expansiones para ampliar el videojuego en el futuro
Cifu92
Bethesda lanza y pone precio a Fallout 1st, un sistema premium de pago mensual para jugar a Fallout 76
Vaultboy16
Mriza