Patriot777

Harry-zzipotter
Nainetsu
BorYoX
Gilth
SEGA anunciará nuevo RPG en Tokyo Game Show 2021 en su evento junto a los autores de Persona
ElNiKe
Gran Turismo 7 justifica la conexión permanente: "es para evitar las trampas"
Zahard
Probamos el RPG Gamedec, un juego de rol cyberpunk donde nuestras decisiones marcan la diferencia
Fenrirr
Xavilong
Rambonator1
Rendher
Mullenkamp
Bigplayer
Decidme juegos de mundo abierto adictivos que puedas hacer mil cosas
S4N3
Tengo un particular problema con Rocket League
Astahroth
Llevo casi 20 horas de juego y es DECEPCIONANTE
Robervenegas
El rendimiento de Cyberpunk 2077 en consolas a examen: PS5, Xbox Series X y S, ¿dónde funciona mejor?
NewGamerX
Spectrumzx79
Demillo
Walgox
AndoGamer
Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising
Anderson452
Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos en PC con nuevas configuraciones, ajustándose a todos los públicos
ZurdoFTW
PS5 se topa con un problema inesperado en India: alguien registró la marca antes que Sony
Javikillazombi
Catalavol
ESTEVE2016
Disparad el flash, no balas: PETA pide a Hunting Simulator 2 que cambie las armas por cámaras fotográficas
DirectorsCut
Victor109
OugonRifle
Kevinchido
Javimillo
Astiyatorr
Deadly Premonition 2 nos da la bienvenida a la ciudad de Le Carré con un nuevo tráiler
Maidenleon