MechSPAIN

INSURGENTE
Elmojondejalisco
Nandco
Otaku27
Brasil aprueba la compra de Activision por parte de Microsoft y le deja una indirecta a Sony
Pepehuevosrepe
LoletinAlexis
Jugadores y estudios se movilizan ante el cierre de Stadia por la futura pérdida de las partidas
Chamda
Priner
Devorador95
Jk11
Reino Unido hace oficial una segunda investigación a la compra de Microsoft, y Sony lo celebra
Pepehuevosrepe
Lecterlecter
Aioria619
El director de The Callisto Protocol presume de crunch de hasta 15 horas diarias, pero luego borra el mensaje
Taby3000
Microsoft confirma que no subirá el precio de sus Xbox Series X|S, según Windows Central
Texen
Amazon compra EA: este rumor dispara las acciones de la compañía en bolsa
Nickplay
Megadroide
Zieg-Feld
Uncas
The Callisto Protocol nos pone los pelos de punta con un gameplay cargado de combates grotescos
Crisherk
1elornitorrinco
Ales97
ACJtheRAMBUS
Rambonator1
La compra de Microsoft a Activision Blizzard pinta a cerrarse pronto: Arabia Saudita ya ha dado el primer paso
Xxsuekilloxx
Los padres de Doom y Quake, id Software, confirman que están trabajando duro en su próximo gran juego
Rambonator1
Este supermercado con temática de S.T.A.L.K.E.R. es único y acaba de abrir sus puertas en Ucrania
Bill3t3
Street Fighter 6 nos prepara para las batallas con Guile a través de su tema musical exclusivo
Quiquegrb
Amazon Prime subirá su precio en España casi un 40% más a partir de septiembre
Solidganja
Chivalry 2 celebra su nuevo hito en ventas y desvela detalles de lo que llegará a su acción medieval
Uncas
Kerberos190
Carlink25
GTA 6 podría ser un juego menos provocador, o eso piensa uno de los fundadores de Rockstar
Raisltlin
Ya no podrás jugar online ni a algunos DLCs de Ubisoft ya que cerrarán los servidores de varios de sus juegos
Littlesoft
Nemesis3003