Stratomigue007

Stratomigue007

Tocabe
Hideo Kojima repartía flyers para promocionar Metal Gear, su primer juego: también se compró tres copias
Legnaleville
PlayStation amplía su participación en el desarrollador de Elden Ring, FromSoftware, y no es su único inversor
Raisltlin
Revujo
Bardock86
Square Enix actúa ante las filtraciones del nuevo juego de Tomb Raider
XAMPIXTHEGOD
Un animador de The Last of Us: Parte I defiende el remake, el proyecto "más meticuloso" que ha visto
Migovi
Draco7thwarrior
Eorlinga
La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta
Akidne123
Prophet22
Hay un nuevo Just Cause en desarrollo, aunque los detalles sobre el videojuego son escasos
WildAlfar19
Mortiz
Xineseman
Josebasm
Akidne123
Comentarios del análisis de Assetto Corsa Competizione
Nintendo1889
Puedes pausar Elden Ring: la opción siempre estuvo ahí, pero no era muy evidente
Aik97
Comentarios del análisis de Assetto Corsa Competizione
Yengui
Horizon: Forbidden West recibe un nuevo parche y Guerrilla sigue trabajando en los problemas gráficos
JeanLucPicard
Horizon: Forbidden West presenta un nuevo tráiler cinemático y sorprende con las ventas de su precuela
Macija
Elden Ring, God of War: Ragnarok… estos son los 20 juegos más esperados de 2022 según las búsquedas globales
Reyleon25
Jurassic Park y el T. Rex nos dejaron una legendaria escena que este jugador ha recreado en Dreams
Reyleon25
Penitencia
ACJtheRAMBUS
Borcher
Horizon Forbidden West detalla su tamaño en PS5: las máquinas ocuparán un espacio masivo
Raiku85
Alejandro226
Henry Cavill pasó el confinamiento jugando a los juegos de The Witcher en la máxima dificultad
DuckMind
Así ha sido el directo los The Game Awards 2021: fecha y hora de un evento con premios, tráilers y anuncios
Rit0
Immortals Fenyx Rising gratis este finde en PC para su prueba por el 35 aniversario de Ubisoft
Seburo
SIFU sorprende con una nueva fecha de lanzamiento: las artes marciales llegarán antes de lo previsto
Zarchy
Rost96