Charonmoon

He jugado a Street Fighter 6 y aún no me creo lo bueno que es: puro espectáculo
SoulsFan
He jugado a Street Fighter 6 y aún no me creo lo bueno que es: puro espectáculo
Arzurr
Ya hemos jugado a FIFA 23: todas las novedades, gráficos y cambios en el ritmo de juego
NewGamerX
Daniellnfs
Microsoft te enseña trucos de Windows 11 para que si no actualizas no sea por ignorancia
Occta
Superrepi
NewGamerX
Koadrom
Wii1000
Si tienes una televisión Samsung ya puedes jugar a Xbox Game Pass sin necesidad de tener una consola
Mackuay
Dantemante
Desnaturalizado
EA sigue confiando en Battlefield: vuelta de tuerca a la saga y plan a largo plazo con Battlefield 2042
Kaulii
Hay un nuevo RPG del Señor de los Anillos en marcha y lo firma EA: primeros detalles de Heroes of Middle-earth
Ultradiamantium
¿Qué hace especial a Call of Duty: Vanguard sobre el resto de juegos de guerra? Sledgehammer responde
Nasukke
NixonKane
Discord integraría Youtube en su aplicación de chat tras lo visto en una discreta fase de pruebas
Filp
Los jugadores llenan World of Warcraft de protestas contra Activision Blizzard por los casos de acoso
Fernanmalaga
Call of Duty Warzone sigue machacando a los tramposos y banea 50.000 cuentas en solo una semana
NixonKane
Madeinhell92
Si echas en falta alguno de los mods de GTA más populares, hay un motivo: Take-Two ordena su retirada
Chamda
Netflix se despide de Nintendo 3DS y Wii U: ya no es posible ver sus contenidos en estas consolas
40gigabites
Dungeons and Dragons: Dark Alliance mejora muchas cosas en su primer parche, pero no está claro cuáles
ToniDeLaM
Mihawk313