Dark-Thas

Dark-Thas

AntonioMGS
¡Nuevo stock de PS5! Varias tiendas ponen a la venta packs con FIFA 23, Gran Turismo 7 y otros juegos
Mudo-Mix
The Last of Us Parte 1 apuesta por la accesibilidad para que ningún jugador se quede fuera
DeltaBermuda
InazumaPokemonCR
Swordtheice
Antihype79
Kovacs
KainusDraco
Microsoft acusa a PlayStation de pagar a desarrolladores para no lanzar sus juegos en Xbox Game Pass
Lp-71
Rost96
Todas las novedades de Pokémon Escarlata / Púrpura en este tráiler y gameplay cargado de detalles
AV-Saiyan3
Eriol99
Migovi
Radek19
Naughty Dog defiende el gameplay del remake de The Last of Us ante acusaciones de que no ha mejorado
Izanagi-0XXI
SoulsFan
Jensen
Especial: Entrevista a David Cage: "Nuestros videojuegos no son películas interactivas"
Draco7thwarrior
Raisltlin
Me da miedo estar tan emocionado con Starfield
TUVERCUL0
Especial: Lo que espero, me genera dudas y creo que no estará en el Xbox Games Showcase
JGG25
Axelis