Efrenamo

Efrenamo

Kells
12 Años Después...
FOB3X
Metal Gear cumple 35 años y Konami lo celebra con el regreso de dos juegos a las tiendas digitales
Zengatsu
Skull & Bones sigue vivo y lo hemos visto: así ha cambiado su prometedor mundo abierto pirata
Pacopacoo3D
12 Años Después...
5 juegos más llegan a Xbox Game Pass para despedir abril, 4 abandonarán pronto el servicio
Vicnaruto
Erpekechana26
Yomelolio
Juanhola1701
Akidne123
Halo Infinite muestra los mapas de la Temporada 2 en un nuevo tráiler: así son Catalyst y Breaker
Greenplayer
Los juegos de FIFA eliminarán al equipo nacional de Rusia en solidaridad con los afectados en Ucrania
Spartan112
Saver76
Bardock86
Dwayne-force
SanKhX
Xxgamerxx250
En Sledgehammer esperan que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía
Ripear
Test Drive Unlimited Solar Crown reaparece con un primer tráiler y confirma plataformas de lanzamiento
Andresogtr95
Problemas de rendimiento graves tras último parche pre-descarga
Sangrehacker77
No puedo subir mi asentamiento al nivel 6
YatrvaleXD
Actualización 1.12
ArchedFacu
Un jugador de Call of Duty Black Ops Cold War hace una "run pacifista" y logra el Prestigio sin matar a nadie
Witchking18
Cambiar apariencia de las armaduras
TimKa
Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"
KaizokuGamer
Alguien lo recomienda en 2020
Helderx
Si lo compro el AC valhalla de Xone?
Spartacus2899
Opinion breve
Pantic-96
Carta de despedida
Evaristo0
Me aconsejáis comprarlo ya?!!
Thedarkcgg
Watch Dogs legion 26,90 en mediamarkt
Nuevotomberry
PlayStation insiste en su defensa del precio de los juegos de PS5: dan muchas horas de entretenimiento
VanDerRocha
HabWick