Emicolla

Emicolla

Turpin
Mithos
Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 triunfa entre los jugadores: mira estos fanarts si has caído en sus redes
Thecapo1999
Black-wolf77
Demon’s Souls no tendrá ray tracing en PlayStation 5, según ha afirmado Bluepoint Games
DaniPC
GrimReaperX
Amatsu21
Ghostgladiator
-W-O-L-F-
CD Projekt habría recurrido al crunch para acabar Cyberpunk 2077, aunque pagando horas extras
Rafael-Aveledo
Tell Me Why, lo nuevo de los autores de Life is Strange, presenta tráiler y fecha de estreno
Mudo-Mix
Leonhart95
Vitoco1359
Falconsimulation
Skycre-Sycre
Especial: ¿Ha estado The Last of Us 2 a la altura de las expectativas? Veredicto Final del nuevo juego de Naughty Dog
Cleopatra666
EmeTreees
Anuncio y tráiler de Star Wars Squadrons, un juego de acción espacial con modo historia y multijugador
Balwine
Epsilon-R