JaviiSie7e

JaviiSie7e

Italianstallion
La edición coleccionista de Dead Space es cara, pero su casco es ideal para iluminar nuestras pesadillas
Guzman3D
NewGamerX
Demi-88
AVT-95
Javinyl
Sergiof105
ESTEVE2016
Texen
Muy parecido y a la vez muy diferente de XCOM: atentos a lo nuevo de los creadores de Mutant Year Zero
Comentarios del análisis de The DioField Chronicle
Morcit
Age of Empires celebra su 25 aniversario con anuncios sorpresa y un directo: fecha y hora del evento
ACJtheRAMBUS
Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo de tamaño épico: cubrirá Inglaterra y parte de Noruega
Ubisoft anticipa el anuncio del nuevo Assassin's Creed
Valkyrie Elysium nos prepara para su frenética acción RPG con una demo para PS4 y PS5
AlbaShiny
Anuncio y tráiler de Fire Emblem Gage, el nuevo RPG de Switch tiene fecha y edición coleccionista
Babylon's Fall anuncia el cierre de sus servidores sin siquiera cumplir un año a la venta
ManuelCaballero
Crystal Dynamics y Eidos Montreal ya tienen el control de sagas como Tomb Raider, Deus Ex y más
LuNatiK
Marcosensei
Lopez710
Football Manager 2023 ya tiene fecha y confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Game Pass con un tráiler
Guzman3D
SIFU añadirá modificadores, un nuevo sistema de puntuación y más en su actualización de verano
Borjakiller98
Comentarios del análisis de Thymesia
KainusDraco
Comentarios del análisis de Thymesia
40gigabites
Steelrising retrasa su lanzamiento, pero nos compensa con un gameplay de su París revolucionario con robots
Comentarios del análisis de Mass Effect: Legendary Edition