Dimi

KJKo
Forito forito forito
1Hace 1 mes
Mordred
¿Siguen habiendo foreros viejunos por aquí?
1Hace 6 meses
Desdesuiza
Comentarios del análisis de Ori and the Blind Forest
Littlesoft
Ya tenemos primer tráiler de la serie de HBO sobre The Last of Us y está a la altura de lo que esperábamos
Izanagi-0XXI
Sildoir
Un joyero profesional recrea la espada Frostmourne de Warcraft dedicándole 700 horas usando oro y plata
Chocloo
Nadie encuentra explicación a la escalofriante mujer que no deja de aparecer en imágenes generadas por IA
NewGamerX
K431
El-Zarco-17
Layers of Fears nos pone la piel de gallina con un tráiler inédito y un nuevo capítulo de historia
Konejin
400 kilómetros cuadrados de pista para hacer el loco al volante en este sandbox: tráiler Wreckreation
Chetoski07
Los sims envejecen en minutos tras el último parche de Los Sims 4, y no es el bug más loco
K431
Lutmeri
P7hightechnology
DriveTheGamer
Necrofono
Eriol99
Naxhox12
No Man's Sky fecha lanzamiento en Nintendo Switch con un anuncio extra para fans del formato físico
Slipknot82
El cantante Post Malone tiene la carta más cara de la historia de Magic: su precio es tan alto que asusta
Urano898
Ya puedes jugar a Diablo Immortal: este RPG gratis adelanta su estreno por sorpresa
Charonmoon
¿Qué pasa con tus juegos de Steam, PlayStation, Xbox o Nintendo si cierran sus tiendas digitales?
Ricky11
No Man's Sky explora otros géneros con una expedición gratis: así es Leviathan, con tráiler y más novedades
Xeito
Mr-death666
Desnaturalizado
Victorgaming
D3lisio
Especial: Estas cartas de Calles de Nueva Capenna son demasiado poderosas. Si te las juegan, ¡destrúyelas!
Darkfrog7
Nemesis3003
Este Psyduck bailarín es la última sensación en China con pujas de hasta 200 dólares en Ebay
NewGamerX
La Temporada de los Atormentados llega a Destiny 2: tráiler, hora y todo el contenido que trae
Ignacio1555
Los creadores de Borderlands preparan 9 juegos triple A y no nos salen las cuentas
Miguels
Tombi14