Hakha

Hakha

Pino20
Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?
Seburo
Street Fighter 6 nos prepara para las batallas con Guile a través de su tema musical exclusivo
Rashen
Mordred
Flx84
El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5
Neo-Nekotaku
Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo
SoulsFan
Rain95
Dwayne-force
Lost Ark recibe críticas por su representación de las mujeres y Amazon ya ha respondido
Dacedoga
Gran Turismo 7 estrena el esperado parche que busca acabar con las críticas de los jugadores
PedritoHMDLAP
Greenplayer
Rennovatio
Rambonator1
Marijaia
10 circuitos clásicos de Mario Kart que nos encantaría ver en Mario Kart 8 Deluxe
Susone10
BioClone-Ax45
Battlefield 2042 sigue en el ojo del huracán: casi 150.000 firmas para que EA permita las devoluciones
CBarri
Una guionista de Sony Santa Monica acusa a Tencent de sexismo y racismo en sus proyectos
Voyevodus
Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos juegos y publica casi 70 ofertas de empleo
Algherion
Alexsadro